Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La medicina natural más poderosa, uno de los anestésicos y antibióticos naturales más fuertes que se encuentran en el mundo y uno de los más fuertes medios naturales para potenciar nuestro sistema inmunológico.
El veneno de la rana Mono Gigante se aplica a la piel después que quemaduras pequeñas se hacen con la punta de una rama brillante.
Una vez aplicado, Kambo estimula una fuerte purga física, mientras que las toxinas y el panema son eliminados del cuerpo y del espíritu.
Los estudios científicos demuestran que se compone de muchos péptidos que son beneficiosos para el cuerpo humano. Algunos de estos péptidos atraviesan la barrera sangre-cerebro y estimulan las glándulas endocrinas del cerebro, lo que resulta en un efecto inmunológico y una profunda limpieza del cuerpo.
Kambo tiene propiedades antibióticas y fortalece el sistema inmunológico, mientras que se destruyan los microorganismos patógenos. Kambo se conoce tradicionalmente como antiinflamatorio, para sanar la vista, y para curar el dolor.
Los péptidos del sapo y sus efectos cubren una amplia gama de potenciales usos médicos: tratamiento de enfermedades cerebrales como el Alzheimer y el Parkinson, depresión, migrañas, problemas de circulación sanguínea, insuficiencia vascular, enfermedades de órganos, cáncer, problemas de fertilidad en las mujeres, el SIDA, la hepatitis y más.
La investigación científica ha identificado los péptidos dermorfina y deltorfina en Kambo, péptidos opioides muy potentes. Los opioides son analgésicos y los péptidos opioides se unen a los receptores en las células humanas que desencadenan una respuesta de dolor.
Dermorfina y deltorfina son increíblemente 4000 veces más potentes que la morfina y 40 veces más fuertes que las b-endorfinas, que es analgésico natural del cuerpo.
Una de las taquiquininas que afectan a las glándulas salivales, lagrimales y los intestinos; contrae los músculos lisos, y contribuye a la purga violenta.
Potentes dilatadores de los vasos sanguíneos que también aumentan la permeabilidad de la barrera sangre-cerebro.
Estimula la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria, causa una caída en la presión arterial, causa taquicardia, y tiene una acción potente sobre el músculo liso gastrointestinal, y de estimulación gástrica, biliar y secreciones pancreáticas.
Actúa sobre los receptores de adenosina, que constituye la fuente principal de energía a nivel celular.
Estimula la corteza suprarrenal, causa una caída de larga duración en la presión arterial, y causa una intensa taquicardia.
Potente antimicrobiano para las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, y antivirales para el herpes simplex.
Medicina del Kambó
Los tratamientos con Kambo tienen efectos a corto y largo plazo. A corto plazo, los efectos son un estado de alerta, buen humor, mayor resistencia al cansancio, el hambre y la sed, la capacidad de enfocarse y concentrarse con más facilidad, y una calma mental que puede durar varios días o semanas. A largo plazo el Kambo empodera el sistema inmunológico, supera la fatiga y mejora el estado de la salud en general.
Ocurren cambios en los campos físicos, energético, espiritual y emocional del paciente, la sensación es de limpieza, liviandad, tranquilidad, bienestar, paz interior y profundización de la conciencia.
Lo recomendable, 3 aplicaciones, dentro de un mismo ciclo lunar, para cerrar una vacuna completa, un tratamiento básico, aunque los beneficios se aprecian desde la primera aplicación. Es importante tener claro el propósito, ya sea espiritual, mental-emocional o físico por el cual se decidió tomar el tratamiento.
Copyright © 2020 RAKÉ TEMAZCAL - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de ELIPSE.MX