Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El cuerpo humano está compuesto en un 60% de agua, el cerebro en 70%, la sangre 80% y los pulmones en un 90%.
Logra ésta armonización por medio de ondas sonoras con frecuencias de sanación, canto, toque y un poco de masaje.
La cimática es la representación del sonido y la vibración de forma visual. De forma más técnica, a través de la experimentación, se ven los efectos del sonido y consecuentemente de las ondas vibratorias en diferentes medios físicos; provocando así determinados patrones.
Cada nota musical corresponde a un diferente patrón, cualquier sonido tiene su propio modelo gráfico, tu voz, los ruidos de tu entorno. ¡Todo vibra!
A través de sus experimentos con arena, goma, harina, observó las diferentes formas que adoptaban esos distintos materiales al recibir distintas vibraciones fruto de sonidos a determinadas frecuencias.
No obstante, hay documentación que apunta a que Da Vinci o Ernst Chladni ya juguetearon con este concepto. De hecho, a estas figuras tan llamativas se las conoce como patrones de Chladni.
La aplicación de esos patrones a otros aspectos de la naturaleza, la poesía o fenómenos biológicos y físicos es lo que se acerca más a la cimática.
El punto de vista científico como el espiritual sobre la utilización del poder transformador del sonido para curar física, mental y espiritualmente.
Nuestros ancestros, las escuelas de misterio de Egipto, Anahuac, oriente y otras sabían que la vibración es la fuerza activa fundamental del universo, y desarrollaron cantos y tonos específicos para curar la mente, el cuerpo y el espíritu, y para alcanzar estados alterados de conciencia.
El canto de sobretonos, también llamados armónicos vocales, es la habilidad de la voz humana de crear dos o más tonos al mismo tiempo. Sonidos sanadores, un trabajo innovador en el campo de la curación mediante sonido y la medicina vibracional, explica la manera de ejecutar estos armónicos vocales y cómo experimentar sus poderes transformadores y curativos.
Se escucha al interesado en tomar la armonización, para que manifieste las emociones más latentes en el momento, estas emociones se somatizan, es decir que transformamos inconscientemente los problemas psicológicos en síntomas que afectan y se ven reflejados en nuestro cuerpo físico.
Mediante una guía se auxilia para lograr un estado de relajación y meditación, se observa hacia dentro lo oculto o lo que tratamos de ocultar, para darnos cuenta y ejercer la acción correspondiente, perdonar, discernir, comprender, transformar.
Una vez que ha iniciado la secuencia sonora, se realizan toques a algunas partes del cuerpo para activar la "visión", esa que podemos obtener aun con nuestros ojos cerrados, la que se presenta momentos antes de quedar dormidos o de recién despertar.
Éste es dirigido a la zona donde se previeron posibles contracturas, ahí se aplican los cantos y frecuencias sonoras.
30 mins. de auditoría
80 mins. de introspección, toque y masaje.
Resultados: Ligereza, claridad mental, relajación, determinación, enfoque, optimismo, liberación, satisfacción, entusiasmo, sensibilidad, paz eufórica, anhelo de saber, actitud enérgica entre otros por descubrir.
Copyright © 2020 RAKÉ TEMAZCAL - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de ELIPSE.MX